01 enero 2013

shit

Acaba de terminar este año, hoy precisamente, y creo que no pude acabarlo peor.
Si yo estaba segura de que algo saldría bien (de una puta vez) me equivocaba como tantas veces... 2012, por mí, te puede ir al carajo literalmente. Supongo que no para todos fue igual, pero a mi especialmente, he estado todo el año con "malditos dolores de cabeza" y aveces queriendo más estar muerta que viva, porque así, no se puede vivir.
Si algo bueno me quedo, puede que sea esa bonita amistad que he terminado teniendo con mi hermano, y eso me encanta. Por lo demás...
¿Nunca habéis sentido que el mundo va demasiado deprisa? Yo lo siento cada día, he crecido de golpe, yo y todo el mundo que me rodeaba, he visto como mi pequeña familia de amigos se iban distanciando,uno a uno, y eso no he podido evitarlo.
Desgraciadamente, este año me he sentido más sola que en anteriores, y eso del amor.. bueno, lo mío ya tenia delito de mucho antes. Nunca pensé que enamorarse costara tan caro, tanto como estar en una cama un 31 de diciembre a las 3 de la madrugada con un mal cuerpo y unas paranoias que no me dejan ni dormir.
Pero supongo que todo lo que sucede, sucede por algo, y yo estaba segura que este sería mi año.. pero lo empece con mal pie.
A todas esas personas que realmente encontraron a alguien con quien compartirse, quieran-se, quieran-se mucho, y si metéis la pata alguna que otra vez, preguntaros un par de veces si estáis preparados para perdonar y seguir hacia delante, porque no siempre se esta dispuesto a eso. No desconfiéis el uno del otro, si no, esta todo perdido, y sobre todo, entregaos, demostrar lo que estáis sintiendo y dejar de un lado el puto orgullo y rencor. No es tan difícil después de todo, las cosas las complicamos nosotros.
No me queda mucho que exprimir aquí arriba, ya que hoy es un día negro como otros, y realmente, para mi paso a ser un día más. He perdido grandes dosis de alegría que se me han ido por  momentos y por perder, también me he pasado perdiendo kilos.
Es triste estar metido en un boquete un día de celebración,ya sea porque no tienes cuerpo, o también porque ni tienes ganas.. y bueno, eso es todo.
Espero que este año,2013 traiga algo más que dolores de cabeza y paranoia, porque así no duro para el 2014.
Pero bueno, no todo es negativo ¿no? supongo que de palos se aprende, y aunque ami ya me hace falta un tanque para aprender, poquito a poco los palos pesan más y el tanque llega, (o eso espero) alguien me dijo una vez, que cuando quieres a alguien hay que dejar un poco toda esa mierda de la mente, y hablar más con el corazón (si bueno, esa persona fue mi madre, que de sensibilidad va sobrá), aunque también ella fue la que me dijo que estar mal no es para siempre, que algún día abres los ojos cuando vez que todo va mal alrededor y que no es cuestión tuya que mejore.
La verdad, pocas ganas me quedan de empezar 365 días de nuevo... pero que remedio, en el fondo no queda otra, y así, pasan los años, y pasan, y crecemos, y aprendemos, y sufrimos, y lloramos, y entendemos, y maduramos, y de una puta vez crecemos más, y disfrutamos, y nos reímos de lo que nos hizo llorar, y con el paso del tiempo la sonrisa se volverá más tensa en tu cara, porque hayas aprendido tanto que no quede otra.
Y por si fuera poco, entiendo que es eso de no poder más, y de querer rendirse, solo que algo siempre me dice que no me rinda y que vamos otra vez!.. masoquismo,idiotismo quizás, o simple esperanza.
La esperanza es lo último que se pierde, y eso me lo he tomado muy enserio... siempre creí en la puta humanidad, tengo fe en las personas (es en lo único) y el mundo me parece bueno aunque es..tan sucio.
También creí en los príncipes azules y en las segundas oportunidades, y en como cuando cometes un error tienes que luchar por arreglarlo, pero, ni lo tienen en cuenta, ni yo lo tengo.
Demasiada mierda, y aunque limpio y saco el recogedor, es algo imposible cuando alguien viene y te tira todo de nuevo. Porque por más que uno quiera, no puede recogerlo todo, solo su parte, solo lo suyo.
El mundo es tan frío, tan egoísta e incluso manipulador. El mundo sabe hacer que te sientas culpable de su lluvia, aunque ni tu tengas culpa. El mundo te manipula, te asusta y te deja ver que eres pequeña frente a el y que no puedes hacer nada. El mundo no escucha, porque ya tiene bastante con escucharse solo, y no entiende de más dolores que el suyo. El mundo es egoísta, porque aunque te desvivas por cuidarlo, nunca pensara que es suficiente, y que no es así lo que tu pretendes. Mi mundo es extraño, y nada fácil, porque por más que prometa no fallar, ni siquiera cree en mis palabras. Mi mundo quiere echos, pero los mínimos detalles no los cuenta y si los cuenta, nunca serán demasiado importantes para el.
Mi mundo esta lleno de tanta mierda y porquería, que por más que intente pasar a recogerlo, no me deja.
Me rendí dentro de mi mundo, y ahora me consumo con toda la porquería que había en todo esto.
Mi mundo es egocéntrico, no mira más allá, no quiere encontrar los buenos sentimientos.
Mi puto mundo, se desmorona y sale pitando soltando cosas asquerosas por su boca, y manchándonos a todos. Y termino por donde empezaba, recordando que el 2012 ha sido una puta mierda, y que no son los números del año lo que cambian las diferencias, si no el comportamiento que tengas frente a ellos.
Así que, aunque hoy este odiando este puto mundo de todas las maneras, llegara otro día, donde este feliz por estar en el y supongo, que mis teclas, no solo escribirán -mierda de mi cabeza- si no algo más que todo eso.
Feliz año nuevo, disfrutar cada día como si no hubiera mañana,(tomarlo como un consejo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario