14 enero 2013

Adiós

¿Acabaste conmigo ya?
Pues hace mucho que no vivo
me limite a quererte y entregarme.
¿Lo quieres?
todo era tuyo, yo era para ti.

Manejabas los hilos suavemente
sabías que decir en cada momento
para hacerme reír
o para hacerme temblar.

Siempre hasta luego,
pero volvías a llegar.
He vivido entre llantos
llantos y un alma en pena detrás.

¿No te parece suficiente?
Mi tiempo, mis ganas, mi vida
incluso mi apetito..
¡Te lo entregué!

No te diste cuenta aún,
maldito niño soberbio.
Sigues viviendo tu realidad
sin pararte a pensar.

Creaste un caos en tu mente
mayor del que yo pueda salvar.
No más culpa, para ya.

Te extraño,
los siete días de la semana.
Los buenos tiempos,
los buenos ratos.

Ya no queda nada de eso
solo hay oscuridad.
Demasiados miedos,
demasiada inseguridad.

Siempre te quise,
no lo dudes más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario