10 enero 2013

presente

He vuelto para decirte que pasa cuando me encuentro contigo.
Empiezo a dibujar mi mundo estúpido entre sueños y promesas que no siempre son verdad, dicen que contra más se quieren algunas personas, más daño se hacen, pero no siempre tubo que ser así.
Al echar cuenta al tiempo atrás observo mucho de mis actos, no justificados por tu falta de ausencia.
Y muchos de tus actos, no justificados a mi necesidad.
Empiezo a entender porque elegí este camino, entre baches y sombras que me compensaba con tu compañía  aveces ausente y otras veces entregada. Ni siquiera pedir perdón puede ser suficiente y aunque no quiera entenderte, te entiendo.
Me deje vencer por mis miedos, intentando llenar mi vacío con palabras bonitas para endulzar mis oídos, pero ninguna salían de tu boca. Comprendí que me engañaba a mi misma pensando que otra cosa, podría hacer que cambiase mis pensamientos.
Me deje caer, ahora ni mi cuerpo,ni mi mente, ni eso que llamamos alma me pertenecen, ahora son tuyos.
Los abandone en el momento en el que empecé a quererte y a ratos los recuperaba junto a ti. Perdí la razón,  las ganas y la esperanza. Lo he perdido todo, no se quien soy, ni quien era, no se en que me he convertido pero me da pánico tu ausencia. Se desvanece, tu recuerdo me persigue, y aunque se que no estarás sigo pensando que mañana volveré a verte.
Me engaño a mi misma, con la triste ilusión de que no pasa nada, que todo ira bien. Que ya paso todo y queda un largo camino por recorrer.
No hay fuerzas,no hay ganas, ya te dije que se fueron contigo.
Me he abandonado. Solo quedan dos ojos tristes, y una mente obstruida por los malos actos y cicatrices de los daños. Ya no me quiero ni ver, mi presencia me molesta frente al espejo y el ruido de la calle me parece excesivo. Solo quiero quedarme aquí, para siempre, encerrada en este estúpido cuarto, e imaginándome que nada de esto a pasado. Te tendré presente, en mis sueños.
Hablan del amor como el mayor de los sentimientos, el que puede sanarte,y no recuerdan que puede matarte a la vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario