03 diciembre 2012

una noche

Y esto para que. Para que mi tiempo gastado en lágrimas, en sufrir por sufrir.
Estoy pensando, pero nunca llega una maldita respuesta que me diga lo que hacer. Creo que no me conozco, y ahora mucho menos.
Volviendo a caer de nuevo, limitando a que estés contento, hablando por momentos de nuestro ego sin bajar del burro, porque ahora es imposible.
Me equivoco,me arrepiento.
Tengo razón, y dudo de nuevo.
Entro en mi bucle infinito, del cuál me cuesta salir demasiado.
 El mal genio puede conmigo así que me dispongo a liar uno.
Termino fumando, delirando y haciendo preguntas contradictorias a mis respuestas, todo lo que termina rondando mi cabeza es una tontería.
Y vuelvo a tener miedo, te acercas y vuelves a crear en mi ese maldito caos, lleno de inseguridades, desconfianza y miedo.
Pero desaparece por momentos, y sigo teniendo miedo, a ver la realidad y no estar preparada para ello.
Hemos cambiado demasiado, me he vuelto loca.
Pienso demasiado lo que decir para acertar contigo, y me olvido de lo que estoy pensando.
Leo, y releo. En cuentos, frases, historias, algo que me diga la respuesta y me indique el camino.
Lo veo, lo estoy mirando y casi segura que es ese el camino acertado, pero me giro (", !ME VUELVO A GIRAR¡) pero no lo piensas, te limitas a imaginar.
Y donde esta entonces la maldita solución.
Escondida, en un cajón, o se representa en un futuro, puede que un cambio o alejamiento, en nuevas decisiones, en dejar el miedo, en creer en uno mismo... o se esfumo, como tantas cosas que se evaporaron con el tiempo.
No se, no se pero tengo miedo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario