21 diciembre 2012

Game over

Si hoy verdaderamente fuera el fin del mundo, estaría mosqueada.
Mosqueada por este año de mierda, que realmente no se quien a tenido ganas de vivirlo, si cada día que ha pasado peores cosas sucedían. Si acabara hoy todo lo que me rodea, por completo, y de repente, me quedaría con demasiadas ganas de decirle a mucha gente lo importante que fueron para mí, y por supuesto me quedaría con una espinita clavada sabiendo que no cumplí todos mis sueños...

No creo en "fin del mundo", ni en cosas extrañas. Si tuviera que creer a los mayas, empezaría con eso de la alineación de los planetas, y su "nueva energía"... 
Supongo que muchos como yo, que no creen en religiones pero si en todas esas cosas llamada destino, karma, casualidades... Si esta fuera una nueva era, una era diferente, ¿que se supone que va a cambiar?, el mundo se ha vuelto tan egoísta y soberbio que no sabría por donde empezar.
Si en algo creí desde pequeña era en las personas, en los cambios, en la "buena" gente.. eso con el paso del tiempo, ha ido perdiendose como por momentos, y apesar de no dejar de creer en "esta humanidad " (como yo la llamo), he podido observar como el mundo miente, enferma por ello y sigue haciendo daño. Observe de frente los movimientos de la desconfianza, del sufrimiento  y del miedo. 
El mundo, que antes estaba movido por sentimientos como el "amor, esperanza, verdad.." (supuestamente) termina convertido en un sitio tan oscuro que apenas creo que la "nueva era" traiga nueva luz. 
Quizas sea yo una romántica, o los palos me hicieron madurar en algunas actitudes de golpe, pero.. me encantaría volver tiempo atrás. Esos tiempos que no había demasiadas cosas por las que preocuparse, sabías que era lo importante y lo que no, sabías donde entregar aunque no recibieras nada a cambio, sabías ser feliz nada más, tan fácil como equivocarse, confiar y volver andar.

Todos, absolutamente todos cometemos los mismos errores, solo que algunos se empeñan en una y otra vez. Pocas veces nos damos cuenta del daño que hacemos, y de lo que podemos provocar, sin embargo,una vez echo, te das cuenta de todo.. todo lo demás.
Si fuera hoy el fin del mundo, me quedaría con ganas de un amor de pelicula, o almenos de algunas palabras bonitas que saliesen de su boca. Me quedaría con ganas de decirle a mi familia particular echa por amigas y amigos, que los elegí por el motivo de darle sentido a la palabra amistad. 
Me quedaría con ganas de tantas cosas, que prefiero pensar que aún me quedan muchos finales del mundo por vivir, porque la verdad.. hoy no termina, pero realmente algún día llegará mi fin.
Puede que esto solo sea un aviso, una advertencia para empezar hacer lo que quieres de verdad, para decir lo que te apetezca por mucho que sangren los oídos, y por supuesto para comenzar de una vez a vivir por ti.

Y ahora después de la pequeña reflexión sobre fines y finales... hay que empezar un nuevo día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario