19 diciembre 2012

19 de diciembre

Y aunque nadie lo entienda, soñar contigo me produce dolor pues todo lo que veo es lo que pienso, y aveces cuesta bastante sacarlo de mi mente.
Si no sale hablando sale por sueños, y si no algún día que otro soltaría una chorrada de las que vienen paseando por aquí = mente.
Despertarse con un nudo en el estómago nada más abrir los ojos y no saber que pasa, ni que deja de pasar.
Aguantando, cosas que no aguantarías, que no sabes porque lo haces y que quieres que termine de una vez, pensar cada día si esto te compensa (", porque a ti la verdad, te pone algo mal ") vivir día a día en constante agobio, porque no me mira, porque no me llama, porque dice que tiene cosas que hacer...

Aprender sin tropezar, nunca nada fue tan difícil, aprender sin hablar, ¿ignorar, pasar, callar?
Muchas veces mi cabeza se lía como un pequeño trompo que no sabe como seguir, se atasca, y solo cuando consigue decir todo lo que piensa, empieza andar. Aunque sabes, siempre que termina escupiendo su mierda, no la terminan por escuchar. Escuchan a oídos sordos, pero luego hay que escuchar bastante bien.
Y mis palabras, ¿porque se las lleva el viento entonces?, porque no son importantes por aquí, si las he gritado, escrito y llorado.

Es como si un gran parche tapara tu boca, y los oídos. No te escuchan, no te dejan.
Luchar para caer, no hay vencedores, solo arañazos y golpes.
Que me queda, si no tengo nada, lo que tengo no me gusta y aunque me guste dejaría de gustarme en cuanto aparecen tres o cuatro "cosas,personas,hechos,datos, relatos"...

Y así, es como no se vive.
Todo se divide en dos, el bien y el mal, mickie y minnie, spaguettis con tomate.. y así continuamente.
Alterando los factores una y otra vez, la minnie empieza a cansarse y los spaguettis a enfriarse..
Pero como todo, nunca las cosas salen bien.. y si salen bien, ya el karma se encargará de que la pagues, por adelantado y con más presupuesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario