04 diciembre 2012

oscuridad

Últimamente no me preocupo demasiado de lo que escuchar, así que he terminado por escuchar una lista de reproducción que nunca pudo venir mejor. Mientras fumo en la ventana observo el balcón de la vecina de enfrente, el ruido que hace la tele de mi hermano en toda la calle, y como la gente baja las persianas por el frío. (", No me preocupa demasiado el frío aunque los dedos dejan de sentir. ")
Todo es cuestión de fuerza, (", me repito a mi misma antes de empezar a temblar". A temblar delante de todo, delante del daño y delante de ti.")
Y ahora que termino de observar la calle, y sus curiosos comportamientos, me limito a pensar en la situación que hemos tenido durante meses, con la única diferencia de que hoy no me siento más fuerte.

Me derrumbo ante el ruido de mis dedos pulsando las teclas repitiendo que he vuelto a lo mismo, he vuelto a caer. No hay ciego más ciego que el que no quiere ver, y yo.. yo eso lo sé. (", tan solo coloco la venda cuando te tengo cerca, y cuando te vuelves consigo ver bajando los ojos, mirando de reojo.")
Y aunque termino llegando a la cocina para coger un vaso de agua por pura inercia mi mente va sobrevolando mi cabeza. (", Los pies no llegan al suelo  acaba todo convertido en un laberinto para llegar a mi habitación.")

Una vez metida en la cama e imaginando lo que fuimos una vez más para recordarte, intento verte en pequeñito en esos momentos tan infinitos que dolían, en los charcos que nos hemos salpicado, y ese pozo de malos ratos por putos miedos.

Y aunque consigo verlo todo, me preocupo por volver a ser esa niña pequeñita que con una sonrisa en la cara quería arreglar su mundo. Imaginando que nada malo le ocurría, siendo feliz.
Se llenaba de pequeños detalles que compartía, de amistades sinceras y algunos cigarritos que liar.
(",Curiosamente alguna que otra sonrisa salió de mi boca recordándome.. ")

Con sueño, y sin ganas termino por quitar ese pensamiento de mi cabeza, pues ya nada es como antes.
La realidad es tan vomitiva que no quiero verla, que dibujando mi mundo estoy mejor, aquí donde mando yo, en mi mente puedo hacerte lo que quiera. (",Puedo volver atrás en el tiempo una y otra vez para poner mis remedios, puedo besarte las beses que me de la gana, y luego dejarte como si nunca hubiese pasado nada.")

Puedo.. puedo hacer tantas cosas que rebozan colores por encima de mi cabeza, y la sonrisa de niña vuelve aparecer. Pero que triste, cuando pones los pies en el suelo, que frío y que tenso esta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario