16 mayo 2018

13

Todo pasa para enseñarnos algo, nada puede ser casualidad.
Quizás te cruzaste en mi camino para que ahora aprendiese de mis fallos del pasado y rectificase en la manera de quererme, de aceptarme, de transformarme.
Quizás fue un simple proceso para el día de mañana llegar a ser quien siempre quise ser.
Quizás llegaste para agarrar mi mano y empezar a vislumbrar el mundo desde otro papel.
Quizás para enseñarme a dejar mi soberbia y las imposiciones de mis pensamientos.
Quizás para darme cuenta de cuanto tengo que quererme para decir no.
Quizás para enseñarme a querer con confianza y sin remordimientos.
Quizás para fijarme en mí, de esa manera que otros llaman egoísta.
Quizás para mostrarme lo que no he aprendido todavía en el camino.
Quizás para perder y surgir.
Quizás para ganar y vivir.
Quizás, tan solo quizás para empezar más fuerte a creer en mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario