28 abril 2018

4

Mientras escucho nirvana, pienso en el día de ayer.
Puto duelo.
La respiración se me acelera constantemente.
Me llaman para preguntar como estoy.
Les digo que bien.
Les miento.
La habitación esta desordenada, eso me agobia cada vez más.
Pienso en cortarme el pelo, en doblar la ropa, o fregar el suelo.
Le doy vueltas a lo mismo, sin quererlo.
Curiosamente no puedo llorar, tampoco puedo reír.
Mis días libres están siendo como un día más.
Más solo, más pensar.
Estoy rara, me siento rara.
Es una mezcla de ira y dolor.
A ratos quiero tirarlo todo, destrozar todo lo que me rodea.
A ratos quiero meterme en la cama, llorar y dormir.
Ni siquiera puedo.
Estoy en un limbo.
Entrando en el bucle de mi tristeza.
Ni yo me aguanto, no se que pensar.
Me esta costando conocerme, dejar de darle vueltas a la cabeza.
Quizás sea lo mejor.
Aunque lo dudo.
Quizás sea lo peor.
Aunque no dudo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario