14 mayo 2013

El amor..

¿Saben que es el amor?
Existe ese amor de película romántica y que el final siempre es bonito. Ese mentiroso amor, que te hace creer que todo es color de rosa en todo momento. Cuando en realidad es más bien doloroso y punzante, como un pinchazo en el estómago. Es obsesivo y  controlador, y por supuesto celoso. Es loco y orgulloso, y no entiende de las razones ajenas, solo las suyas.
El amor  te ciega, saca lo peor de ti, incluso puede destruirte.
¿Saben que es el amor?
El amor no existiría si no existiese el odio. El yin y el yang, la dualidad de las cosas.
De aquí que aveces queramos comernos a alguien de manera cariñosa, y al día siguiente podemos estar deseando comérnoslo de verdad. Existen este tipo de relaciones, llamadas, "amor-odio".
Ambos se quieren pero se destrozan la vida mutuamente.
Para quererse más y seguir destrozándose separados.
¿Saben entonces, que es el amor?
El amor no entiende de razones, no importa el daño que puedas sufrir, porque el amor se empeña en la esperanza. Enserio, el amor es una puta enfermedad que no puedes controlar.
Solo se cura con tiempo, este hace que seas a la vez más fuerte pero mientras va pasando...
va jodiéndote el paisaje.
¿Entiendes bien que es el amor?
El amor te hace ser quien no quieres ser. Haces cosas que jamás harías por simple mosqueo, te posee esa extraña paranoia que todas las parejas poseen de vez en cuando. No sabes que es amor, hasta que entiendes que el aire si le toca demasiado te llega a molestar. No sabes que es amor, hasta que tus sueños dejan de ser compartidos, y entonces eres libre para crear tus propios sueños, sin esclavitud.
¿El amor, que es el amor?
Entiendes que es amor, cuando dejas de lado el rencor y el orgullo. Cuando entiendes si puedes hacer feliz a esa persona. Cuando entiendes que tienes que parar porque las cuerdas os están ahogando.
Cada uno tiene su manera de aprender que es el amor.
Yo, elegí aprender así, soltando los pájaros para que pudieran volar y salir de esa jaula, que definitivamente, los estaba volviendo locos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario