14 enero 2015

Sólo humo




Que absurdo, ni pensar que algo así pasaría, que imaginación tan desordenada debo de tener para controlar las situaciones que se que llegarán. A buenas horas, o a malas quizás.
Ni siquiera se bien de que va. ¿Esto se llama mentir,o es no contar?. No entiendo si palpitaba mi corazón fuerte de deseo o de temor. No entiendo si la búsqueda la invente yo.
Yo se que brotaban manos, y puede que algunas sonrisas también. Yo se que no es lo que esperaba, para nada. No entiendo si fueron coincidencias, quizás casualidad, o puede que tan solo un recuerdo más. ¿Contra quien me enfrento ahora?. No se si es la conciencia, el corazón o la razón.
Parece que todos participan en una batalla para colocarse en primera posición. Y yo que andaba ya perdida, la impaciencia me consumiría. Pero puede que esta vez no, dejemos que se enfrenten, hasta que alguno salga ganando. Hasta que gane yo.
Y es que mi imaginación estaba dibujando paisajes con largos cabellos, y alguna que otra confusión. Que más daría perderme de nuevo, que podría pasar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario