05 noviembre 2014

¿?

Sin querer o queriendo cruzaron los caminos.
Puede que el miedo ganase la partida.
Puede que mi imaginación se llevase el premio Nobel de historias no empezadas.
Puede que algunos días me conformase con palabras, y otros con mis sueños donde te encontraba.
Puede que me gustase pensar que era perfecto y alargar la espera para no decepcionar.
Puede que esperase una señal, puede que quisiera una sorpresa.
Puede que este no fuera el momento de entrar en tu vida, y puede que tu tampoco estabas echo para entrar en la mía.
Puede que te encuentre de nuevo, con algunos años más de experiencia.
Puede que me llames algún día, cuando mis pies y mi cabeza pisen a la par.
Puede que empecemos, puede que acabemos.
Puede que nuestros caminos vuelvan a tropezar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario