13 septiembre 2012

XVIII

Siento que me pierdo, cuando estoy encontrándome
sin saber que pasó para llegar a ser quien soy
sin saber en que punto me perdí
en que momento me volví loca y majareta 
porque el viento te tocaba,
llegando a ser lo que nunca quise ser
llegando a ser lo que tú puedes ver.

Y ahora no siento que tu me defraudases
solo que yo estaba asustada
y no supiste comprenderme.

No siento tanto que me fallaras
solo las veces que yo falle
y la inseguridad que me creabas.
No siento tanto que no estuvieras,
solo que tuve oportunidad de darme cuenta
de lo que realmente era para mí.

La soledad empieza a gustarme
pero a ratos se desvanece y vuelvo a pensar en tí
aunque es curioso
porque no busco tu nombre ahora
solo busco mi nombre
mi camino
donde me quede 
cuando me perdí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario