20 septiembre 2012

Mentiras

Te das cuenta cuando algo es falso tan solo con mirarlo. A veces la realidad supera la ficción, y ami hace bastante tiempo que empezaba a superarme. Había vivido demasiado tiempo entregando lo mejor de mí a alguien demasiado encerrado en sí como para admitirlo. Me había pegado demasiado tiempo a su lado y comportándome de manera que no era yo quien lo hacía. Había empezado a plantearme miles de maneras para que estuviera a mi lado sin mirar nada más. Había caído en un boquete, tan profundo y oscuro que al no ver la salida me quede allí mucho tiempo.
Ni siquiera se cuando me dí cuenta de que todo lo que me rodeaba empezaba a doler más que a gustar, que mis celos me enredaban en mis pensamientos, y mis pensamientos hacían paranoias aun más mayores de las que estaba acostumbrada a pensar. Me di cuenta que era mentira, que las personas no cambian y las promesas no están para cumplirse,que eres así, y aunque prometas llega un día que aparece de nuevo, ese carácter que no quieres soportar, o esos gestos que te hacen sentir tan mal.
Me di cuenta que hubo tiempo de sobra para todo, para cambiar, para mejorar, para rectificar y que si no se hizo fue porque no se quiso. Desde el primer momento que nos cruzamos, ya te explique lo que quería, y una y otra vez lo repetí hasta la saciedad. Sin embargo, te limitaste hacer oídos sordos, y ahora que mis oídos escucharon no quieren saber nada más.
-No es demasiado tarde, me repito una y otra vez, pero en el fondo veo como todo se volvió tarde, como el reloj llego a marcar una hora infinita en el espacio y el tiempo, donde veo que las ganas de seguir hacia delante las controlan mi cabeza, repitiendo una y otra vez, -mentira, mentira,mentira...
Es mentira, las cosas volverían a ir mal, tras tropecientos intentos de nuevo, iría todo mal.
Promesas que no llegarían a cumplirse, y palabras que se quedarían a la mitad. Te estoy haciendo un favor.
No tienes ni idea de lo que podría llegar a ser de nuevo, cuando mi mente se cierra y no entiende de razones, no te imaginas lo que me cuesta discutir contigo, o lo que me cuesta aceptar que todo es así.
Podría llamar ahora, descolgar el teléfono y decir que vinieras a buscarme, como siempre, como antes.
Pero esta vez voy a mirar a otro lado, voy a sonreír aunque sea a ratos, voy a dudar por horas en una serie de tiempo infinito...pero de algo estoy segura, dijiste que no querías saber de mí, esta vez sera así.. sera así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario