05 junio 2013

las cosas son mejor así

Aveces una mentira puede destruirte, y otras sin embargo ayudan para poder seguir adelante.
Este mundo con esquizofrenia no tiene tampoco nada mejor que hacer, que hablar, inventar, y contar historias inciertas, a parte de todas las que son ciertas que no suelen ser contadas como verdaderamente son.
Puede que sea la única manera de cerrar el capitulo que deje entre a medias. Ahora sí.
Después de todas las fases ya pasadas, solo queda llegar a la siguiente, y después a la siguiente y a la siguiente... nada de tropiezos ni caídas, solo toca ser fuerte.
Me contenta saber que puedes volar al fin. Que ahora viste tu camino y no hay esquinas donde encontrarnos, ya no. Es inexplicable lo duro que puede llegar a ser, saber que no es cierta cada palabra que has escuchado, sin embargo es más fácil así.
Te quito todas las cadenas que pudiesen quedarte, para que solo seas feliz. No quiero que caigas en mis tropiezos, no quiero provocar caídas. No es aconsejable andar hacía detrás.
Sin quererlo ni comerlo, he dado el paso para mi olvido.
Así que.. solo pido que sigas andando hacía delante y no vuelvas para mirarme.
Vete lejos, vuela alto. Te dejo ir.
Algunas personas no se olvidan, solo se aprende a vivir sin ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario