06 abril 2013

A hat

Me parece increíble como cambia todo de repente, ¿no crees?. Hace un minuto ni planteaba escuchar la canción que estoy escuchando, ni siquiera dejar esa mierda que echan en la tele.
Que rápido pasa el tiempo. Que rápido estamos disfrutando y de repente recordando cosas pasadas.
Como si en un solo mes, hubiese acelerado más que en un año. Es como empezar de nuevo a tambalear sobre paredes húmedas por no encontrar la soledad. Es tan intrigante, tan extraño.
Esta sensación de tranquilidad. Nadie controla los fallos, nada por lo que preocuparse de verdad.
Tu eliges, tu decides.
Echo de menos tantas cosas, que olvide lo que echaba de menos, deje las costumbres, ya que atarse al pasado estaba siendo demasiado retorcido. Siempre andamos con miedo a que vamos a toparnos después, el que pasara, con quien irá, y todas las preguntas estúpidas que te hiciste durante meses, solo que resumida en una palabra, pasado.
Y aunque no lo creas, puedes llevarte cosas buenas a pesar de recoger toda la mierda, has aprendido como sobrevivir en la selva, y saliste mejor de lo que pensabas de ello.
Ahora, cuando lo pienso, mi cara dibuja una pequeña sonrisa, retorcida quizás, por que vine a rescatarme.
Escale de repente sin pensar, y de algo estoy segura.. no me arrepiento de cada paso que dí, porque ahora estoy aquí, y ya nada más importa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario