27 noviembre 2012

o'clock

-Cuidate!!


--------------------------se para el tiempo----------------------------


Reaccionas, se te nubla la vista, y dos lágrimas hacen rapel por tu cachete.
Resuenan estos dos días en tu cabeza, las charlas mantenidas, las charlas intentas, la mierda que da vueltas una y otra vez en mi cabeza. ("norma que huela todo tan mal").

Aveces querer, no lo es todo. O quizás lo fuese.
Me repetí un par de veces, -si lo quieres lárgate. Ya, aunque suene contradictorio, es la mejor manera de demostrarle algo. 

Y desgraciadamente, hay suficientes porqués para marcharse.. (" empiezo a entender las partes del daño").

Antes de dirigirme a tí, como si pudieses entender lo que quiero decir, me dirigo a mí, y escribo, me escribo.
Alargar conversasiones sería como matarse poco a poco..
Ya me suicido yo sola.


No hay comentarios:

Publicar un comentario