09 mayo 2012

Hoy tengo ganas de llorar.
Hoy observe cosas que me hicieron llorar. 
Hoy abrí recuerdos del pasado para poderlos cerrar, hoy leí de nuevo esa carta que me hizo llorar y nunca contesté.
Hoy me di cuenta de los fallos cometidos que no acepte, del daño echo, que ya no tiene marcha atrás, de que aunque te note lejos, tú no te iras.
Hoy releí cuando hablabas del miedo, de esa manera de construir murallas, o de la otra forma de saltarlas.. 
nunca salté nada, demasiado pequeña para hacerlo.
Me sentí pequeña, me sentí perdida.
Aleje lo que tenía por algo que quizás no fuera mejor, abandone algo que me hacía sonreír cada día para ahora llorar por ello.. y es que aunque no lo creas, da la vuelta.
A mi me dan una lección, ya se que aveces es doloroso quedarse, pero más alejarse.. ya se que es sentir eso cuando sabes que quedarse no es bueno, y lo peor de todo es darte cuenta de otra manera a la que debía de ser.
Lo siento, porque te hice daño, y no hablo de alguna vez. Lo siento, porque buscaba la sonrisa, sin darme cuenta de que no era solo la mía lo que importaba. Lo siento, porque desde que no estas me siento más vacía.
Lo siento, porque nunca fui lo suficiente inteligente para hacer lo correcto. Lo siento, sin quererlo me perdí en otro camino, en este camino que no decidía yo.
Pero se que esto no es el final, se que volveré a releer esa carta, abrir tu cajita, a tener ganas de llorar.
Sé que volveré a encontrarte en el camino, sea como sea, aunque sea para tan solo hacerte reír una vez más.
Cuando todo este listo, cuando todo se calme.


1 comentario: