13 noviembre 2011

16:00

16:10.
Solo hace 15 min que me he despertado, y me desperte confusa.
Confusa y extrañada, nose bien que representa mi sueño, un sueño extraño mezclado con una pelicula que vi ayer y otros ratos que no me gustan.
Aveces creo que los sueños te dicen algo, acontecimientos que pasaran, o te hace abrir los ojos en los momentos oportunos... lo peor de los sueños, es que después de todo cada uno sabra como quiere representar su sueño.
16:15.
A medida que pasa tiempo, más extraño es todo.
No a todos los sueños paranoicos le sientan bien, la verdad que creo que me hacen complicarme demasiado, sacando conclusiones presipitadas y feas, muy feas...
Mal pensada, es lo que tiene.
Mientras todo esto, no he dejado de escuchar música.
Quiero mejorar mi día.
16:18


No hay comentarios:

Publicar un comentario