28 noviembre 2011

1:27 a.m "ego-ismo"

Somos demasiado egoístas como para dejar de pensar en nosotros mismos, aveces sentimos el miedo de expresar algo hacia los demás y solo cuando notamos la perdida nos llenamos de valentía.
Cobarde, esa palabra nos define ¿ porque no dijiste todo lo que querías decir?... no será la primera vez que escriba cosas así ni la primera vez que callo cuando no debo, antes luchaba contra eso, otras ni siquiera lo admitía, ahora pienso que soy así, que quiero callar porque no tengo nada bueno que decir y que aveces diciendo no gano nada.
Quiero que las palabras que salgan de mi boca tengan sentido de verdad.
Mentiras, la mayoría lo hace, yo lo hago y el mundo es mentiroso, lo más dificil de mentir es saber a quien lo haces y los más dificil de no mentir es confiar en alguien, todos fallan, todos.
Nos crearon así, para meter la pata, para complicarnos, para mantenernos distraidos en esta vida, vida la cual por momentos pierde sentido y otros te dan ganas de vivir 7 vidas más.
Que sentido tiene esto, que sentido tiene admitir lo que quieres y mostrarte al mundo si cuando lo hagas te dejaran tirado o te darán la espalda, por ser como eres, por no ser lo que quieren que seas, por verdaderamente importarte el mundo y la gente una m-i-e-r-d-a, tan solo una pequeña parte te importa y defiendes.
De cuantas maneras hablaran de tí... todas son graciosas.
Lo que ocurre a mi alrededor me da igual, quien habla o calla, lo que piensen o lo que no, y la única verdad de esto es que soy egoísta, quizas más de lo que yo pensaba.


No hay comentarios:

Publicar un comentario