04 agosto 2013

Algunos días de mierda

Me toca la racha de estar en saturno mientras paseo por las calles. La racha de sentirme sola e incomprendida, de aislamiento social.
No se, puede que aún no sea del todo consciente de mis propias preocupaciones... puede que mis preguntas estén mas abiertas ahora, más pronunciadas incluso.
¿Y si el problema después de todo venía originado por mi fatalidad?
Como globos de aire rellenos de amor, pero donde está mi aire.
No puedo sentirme bien conmigo, me sobra y me falta algo. Será que es la época más solitaria de todas, que he dejado de mendigar amor a ratos para sanarme. Empiezo por mí, y casi siempre me encuentro extraña entre la multitud, no se donde esta mi sitio. Y si no era este, y si estaba allí...
Demasiadas preguntas existenciales que, la verdad, no se como resolver.
Que paso me llevo aquí, y porque si estoy bien, quiero dudar de ello.
Tanto miedo a la soledad no debe ser bueno, porque no disfrutar de ella, un poco más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario