13 julio 2012

Y ya está. Yo también buscaba mi historia de pelicula, la que siempre todo se arregla, la que cuando se despiden uno de los dos dice su nombre y corren a abrazarse, esa que alfinal le demuestra lo mucho que le quiere... también me ilusione con cuentos de princesas y eso de las medias naranjas, pero nadie dice como eran las historias cuando empiezan, o a la mitad de todo eso cuando ya el principe y la princesa no se soportan pero aguantan, o que esos finales de ir corriendo uno frente al otro solo pasa una vez en la vida y si estaba ya pensado. Que no es así, que aquí las cosas son diferentes, que aqui se hacen daño hasta que un día rebosa el vaso y se terminan hundiendo, que se gritan cosas que no deberían ni de salir de sus bocas, que aquí fue muchas veces más importante el orgullo que todo lo demás. Que es así, que un día se quieren y al otro no se soportan, que se esta bien tan solo a ratos, y que por duro que sea la realidad es esta solo queda admitirla.
Y llegaran las frías noches donde uno se queda pensando en esa historia que buscaba, donde ve que no era lo que pensó, donde reconoce cada fallo que ha cometido y cada maldito error. Y estará ese tiempo de nudos en el pecho y de sonrisas falsas hacía el mundo, de no pasa nada esta todo bien, de chismes que tan solo te harán más daño.
Pero después de eso, de todo ese tiempo infernal de dolores de cabeza, un día te levantarás sonriendo, porque ese día no has pensado en ello, ese día no tendras malas sonrisas ni malditos miedos, ese día te encontraras tal como eras, recuperarás lo que perdiste de tí, y volveras a crear algo nuevo para que no puedan hacerte daño.
Ese día también llegará, porque el tiempo ayuda, porque si las cosas pasan son por algo, y si no siguen en tu camino tan solo es porque no debe ser así.

Coconute

No hay comentarios:

Publicar un comentario