05 marzo 2012

Porque te empeñas en que las cosas están bien, porque quieres verlas diferente si no puede ser.
Huir de algo no fue la solución, pero hay personas que no saben como enfrentarlo.. te has pasado demasiado tiempo corriendo de todo, sonriendo e intentando ser feliz, sin recordar que algún día tienes que frenar, que terminaras por cansarte y tendrás que parar.
Y ahora que ya paras, que te paras a respirar y empiezan a ocurrir los cambios que no tenias ninguna idea de que llegasen.
Tengo miedo al cambio.

Antes no podía verlo, o no te paraste a pensar a que tenías miedo, ese miedo estúpido que te nubla.
Miedo al cambio, a las nuevas promesas, a los nuevos problemas... miedo a los nuevos fracasos y recompensas, a que tu propia vida cambie cuando menos lo esperas sin ni siquiera estar preparado para ello.
El peor miedo de todos es que ese cambio no puedes pasarlo acompañado, si no que te llega solo, especifico para ti.
Ese cambio no puede aplastarte, o puede hacerlo varias veces.
Las miles de veces de caer, tropezar, levantarse... las pocas ganas de hacerlo.
Te rindes, sin más lo haces, y así descubres tus fallos, tus miedos, tu fuerza...
Como puedes dejar que un miedo pueda contigo, un miedo, que aunque lo eches va estar hay, un cambio que tendrás que terminar de aceptar, unos comienzos y finales que llegaran tarde o temprano aunque te niegues a verlo.
Sabes donde esta la solución,aunque aveces cueste más aceptarla de lo que te imagines, y ahora bien.. puedes hundirte en un charco de mierda, o escupir toda la que has tragado que ahora no te deja respirar.
¿Qué eliges?



1 comentario: