30 septiembre 2011

yes

Mirame estoy aqui, he vuelto a por tí.
He vuelto a por los besos que me debes, las caricias y miradas.
Volví para quedarme, ¿me oyes?

Quiero que me devuelvas mis llantos, mis abrazos y mis risas...
quiero examinarte mientras duermes, y analizarte mientras miro las estrellas en cualquier parque.
Quiero reírme de todo lo que pasa alrededor, pero no sola, sino contigo.
Sigo queriendo que me hagas rabiar, y así poder mosquearme, pero de mentira, eh?

Se que hubo muchas partes, para hacer las cosas bien
que hemos fallado una y otra vez, sin querer....sin querer.

Analizé cada principio, cada paso y cada momento.
No fué facil, lo sabías? un comienzo despacio..
y no es que fuera muy fácil...
Mentiras, celos, egoismo y miedos.

Se que volvieron haber partes raras, partes malas
que cuando lo estabamos consiguiendo volvimos atrás...

Examiné cada fallo, cada comienzo.
No era tan dificil, lo sabías? solo habia que coger el ritmo...
estubimos apunto, de llegar a la cima
y antes de hacerlo nos caímos de golpe.

Sé que salí huyendo,  pero me arañé bastante
y siempre se espera a que se cure el arañón,para no dejar marca
o por si volvía a tropezar no tener dos arañones.

Pero enterate...

Mirame estoy aqui, he vuelto a por tí.
He vuelto a por los besos que me debes, las caricias y miradas.
Volví para quedarme, ¿me oyes?

Coconute

No hay comentarios:

Publicar un comentario