31 diciembre 2010

The end

Adios, a otro puto año más.
Menos mal que no volveré a verte nunca más.
Supongo que más de uno, le abra traido amor, felicidad, alegrias y diversión.
No a todos les trajo lo mismo.
Me has echo sufrir como nunca, tan solo con tu empiezo.
Me has echo sentir que es estar sola, y llorar por ello.
Me has echo recordar que en casa ya no habia cuatro personas, sintiendome vacía.
Me has echo vivir situaciones extrañas y extremadamente tristes.
Me has echo cantar con amigas, como experiencia nueva y sentir la decepción.
Me has echo querer como pocas veces, para luego sufrir por ello.
Me has echo experimentar, cosas nuevas y atrevidas.
Me has echo perder a alguien de la familia, y que otros lo pasen mal.
Me has echo más fuerte, en decisiones o preocupaciones.
Me has echo tener amigos nuevos, que perduran por el momento.
Me has echo fortalezer la amistad, para no separarme de ellas.
Me has echo sentirme perdida, y encontrarme yo misma.
Me has echo despreocuparme por cosas, que finalmente nunca tienen sentido.
Me has echo conocer el sabor amargo de cada paso, y el más dulce de los recuerdos.

Menos mal que no volveré a verte nunca más...
aunque apesar de no haber sido un año fantástico o ideal, a sido otro año más, rodeada de gente que quiero, viviendo nuevas cosas, nuevos morazos, chistes, risas y abrazos, que aumentan tu felicidad, creando nuevos recuerdos, que perdurarán para siempre...

Adios 2010.


Coconute

No hay comentarios:

Publicar un comentario